6 marzo, 2018

Celebrando el cierre del curso ” Técnicas de Comunicación y archivo “

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS Almuerzo de celebración como broche final de esta bonita experiencia donde el interés por el aprendizaje y el buen […]
25 enero, 2018

FORMACIÓN PARA JÓVENES EN ATENCIÓN AL CLIENTE

“JUVENTUD DIVINO TESORO, JUVENTUD ABIERTA AL APRENDIZAJE “ Terminamos el curso de atención al cliente el pasado mes de diciembre, dirigido a 14 jóvenes que buscan […]
15 enero, 2018

Gestión del estrés para el equipo comercial de Danone

En un mundo donde los cambios son continuos y la demanda social es imparable, se hace difícil atender y dar respuesta a las exigencias del entorno. […]
27 octubre, 2017

Consiguiendo lo que quieres. ¿Ya lo has intentado?

Quizás lleves tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como conseguir algún objetivo personal y/o profesional, o incluso lo hayas intentado pero sin llegar a los […]
13 marzo, 2017
Página Web de Patricia Gil Cervera

Hoy es un día especial para mí

Mis queridos clientes, amigos y familia Con ilusión os escribo este post para compartir con vosotros mi nueva página Web. Para mí este proyecto tiene un […]
19 julio, 2016

Los colores de nuestro paisaje

El hombre necesita ir de un lado a otro para tener la sensación de que se recorre a sí mismo ( Juan José Millás ) El […]
8 marzo, 2016

“La amistad es la salsa de la vida”

” LOS AMIGOS, LA FAMILIA QUE ELEGIMOS “ El pasado sábado 5 de marzo celebramos un taller “Relaciones de afecto” dirigido a personas que desean compartir […]
25 febrero, 2016

Enseñar es aprender dos veces

Terminamos los talleres de “Formador de Formadores” la semana del 15 al 22 de febrero en Schneider Electric Meliana. En esta ocasión, la formación iba destinada […]
20 octubre, 2015

Crecimiento profesional en el área de los RRHH

“ CONTRATA LA ACTITUD , ENTRENA LA HABILIDAD”   (  Atul Gawanda ) Hemos finalizado el curso “Desarrollo de habilidades profesionales en el área de los […]
20 junio, 2015

Habilidades profesionales para desarrollar equipos

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” ( Stephen Covey ) . A finales del mes de mayo,  continuamos desplegando el programa de […]
13 junio, 2015

El amor no es ciego

NO IMPORTA CUANTO TE AMEN , SINO COMO LO HAGAN ( Walter Riso )  El próximo sábado 11 de julio , mi compañera Alicia Monzó y […]
27 marzo, 2015

Amarse a uno mismo

AMARSE A UNO MISMO ES EL COMIENZO DE UNA AVENTURA QUE DURA TODA LA VIDA  ( Oscar Wilde ) En consulta y sea cual sea el […]
4 marzo, 2015

Lo esencial es invisible a los ojos

HABILIDADES SOCIALES Y LABORALES En esta ocasión quiero compartir con vosotros mi primera experiencia como formadora en habilidades sociales para la integración laboral dirigida a personas […]
21 enero, 2015

Tres minutos con 53 segundos

EL ELEFANTE ENCADENADO , UN CUENTO CON MORALEJA Este vídeo de Jorge Bucay no dura más que tres minutos con 53 segundos y creo que el […]
15 enero, 2015

Volad juntos pero jamás atados

Volad juntos pero jamás atados Cuenta una leyenda de los indios sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo, tomados de la mano, […]
10 diciembre, 2014

Negociar es buscar una solución

” Lo más importante en una negociación es escuchar lo que no se dice ” ( Peter F. Druker )  Los días 3 y 4 de […]
10 diciembre, 2014

Descubrir fortalezas

Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas. ( […]
29 octubre, 2014

Si dejamos de aprender, dejamos de ser líderes

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás , es la única” . ( Albert Einstein)  Más de 100 mandos intermedios han asistido […]
12 mayo, 2014

El miedo no es tonto

¿ Cómo te relacionas tú con el miedo ? El miedo, valiosa emoción de descubrimiento , aprendizaje y transformación. El otro día, uno de mis clientes […]
2 marzo, 2014

Café tertulia “quiérete mucho”

El próximo miércoles 5 de Marzo a las 17:30 y con motivo de la semana de la mujer, celebraremos el café tertulia “ QUIÉRETE MUCHO “ […]
20 febrero, 2014

El arte de atender bien al cliente

¿ Cómo te comunicas ?, ¿ te lo has planteado alguna vez ? ¿ Cuántas veces has cambiado de restaurante, tienda, médico, abogado, empresa etc., porque […]
30 diciembre, 2013

Gestión de conflictos con inteligencia emocional

Comenzamos el próximo 27 de enero  con este curso de formación abierta “ Gestión de Conflictos con Inteligencia Emocional “ para todos aquellos profesionales o particulares que […]
18 diciembre, 2013

Balearia, calidad en la atención al cliente

PROGRAMA DE FORMACIÓN “A TU MEDIDA” Calidad en la atención al cliente y gestión en situaciones de conflicto. Baleària, naviera española líder en el transporte de […]
7 noviembre, 2013

La doble cara de la ansiedad

Imagina que vas andando por una avenida de una ciudad populosa siguiendo las instrucciones que te han dado para llegar a un piso que no has […]
4 octubre, 2013

Hablar en público tiene técnica

A pocos de nosotros nos cuesta comentar aspectos de nuestra vida o del trabajo con compañeros, amigos e incluso con un completo desconocido. Pero la historia […]
23 julio, 2013

A los insustituibles

A vosotros,  mi agradecimiento por iluminarme y acompañarme en mi proyecto de emprender. A mi madre por los principios y valores que me ha enseñado y […]