Patricia Gil

¿Quién es Patricia Gil?

Soy psicóloga y psicoterapeuta, me apasiona mi trabajo y estoy especializada en problemas mentales y emocionales y en la metodología coaching personal y coaching wingwave para adolescentes, adultos y profesionales. Dirijo el centro de psicología y desarrollo personal en Sueca y atiendo también en la consulta de Valencia.

Imparto programas de formación para empresas en materia de gestión de personas y herramientas de RR.HH. Desde el año 2016 colaboro como psicóloga y formadora con la asociación de epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE).

Mi objetivo es que encuentres el bienestar personal que tú necesitas afrontando las dificultades o problemas que te hacen sufrir, aprendiendo otras maneras de gestionar tus emociones, de pensar y actuar así como otras maneras de relacionarte contigo y con el entorno para que te sientas bien, confíes en ti y en tus posibilidades de desarrollo.

Mi enfoque profesional se basa en un modelo de psicología integrador: incorporo técnicas y herramientas de diferentes corrientes de la psicología; humanista, gestalt y cognitiva–conductual ya que mi verdadero interés es ofrecer servicios personalizados según necesidades y circunstancias de las personas que acuden a consulta.

Para mi la psicología es puro territorio de aprendizaje, es como subir una montaña, otra de mis pasiones favoritas; tomo conciencia de dónde estoy y dónde quiero llegar, qué recursos necesito y si estoy dispuesto a vencer los obstáculos que aparezcan en el camino. Es en este camino de subidas y bajadas con sus desafíos cuando aprendemos y mejoramos como personas.

Te apoyo y te acompaño en la aventura de ser uno mismo, de experimentar nuevos caminos, profundizar, superarte y/o reinventarte. Las personas que acuden a consulta quieren hacer cambios, y a veces, no encuentran la manera.

"A la cima no se llega superando a los demás si no superándose a sí mismo. Cada persona debe inventar su propio camino".

Conoce mi manera de trabajar

¿Quieres saber más de mí?

Consulta mi historial profesional y visita mi perfil en Linkedin.

Descarga mi CV Visita mi perfil