Patricia Gil

¿Quién es Patricia Gil?

Soy psicóloga y psicoterapeuta, me apasiona mi trabajo y estoy especializada en problemas mentales y emocionales en adolescentes, adultos y profesionales. Dirijo el centro de psicología y desarrollo personal en Sueca y atiendo en mi consulta de Valencia.

También me dedico a impartir programas de formación para empresas en materia de gestión de personas y herramientas de RRHH. Desde el año 2016 colaboro como psicóloga y formadora con la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE).

Para mi la psicología es puro territorio de aprendizaje, es como subir una montaña, otra de mis pasiones favoritas; tomo conciencia de dónde estoy y dónde quiero llegar, qué recursos necesitaré, cómo voy a lograrlo y si estoy dispuesto a vencer los obstáculos que aparezcan en el camino. Es en este camino de subidas y bajadas con sus desafíos cuando aprendemos y mejoramos como personas.

Mi enfoque profesional se basa en la psicología humanista y cognitivo-conductual: incorporo técnicas y herramientas que se adaptan a las necesidades de cada persona diseñando tratamientos personalizados.

Mi objetivo es que encuentres el bienestar personal que tú necesitas afrontando las dificultades que te afectan en tu calidad de vida. Potenciando las emociones agradables y aprendiendo otras formas de relacionarte contigo y con el entorno, para que creas en ti y consigas los objetivos que te propones.

También acompaño a las personas en la aventura de ser uno mismo, que quieren experimentar y profundizar, superarse y/o reinventarse. Las personas que acuden a consulta quieren hacer cambios en su vida y a veces, no encuentran la manera.

"A la cima no se llega superando a los demás si no superándose a sí mismo. Cada persona debe inventar su propio camino".

Conoce mi manera de trabajar

¿Quieres saber más de mí?

Consulta mi historial profesional y visita mi perfil en Linkedin.

Descarga mi CV Visita mi perfil