Nuestro equipo

Nuestro equipo

Tú centro de psicología en Sueca

En e​l centro de psicología y desarrollo personal de Patricia Gil Cervera ubicado en Sueca, te ofrecemos un trato cercano y de confianza. Creamos juntos un espacio de seguridad, intimidad y respeto.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales sanitarios con experiencia y vocación, cuyo objetivo es apoyarte en el proceso de cambio que tú necesitas para encontrar el bienestar psicológico que buscas.

Queremos ayudarte

Estamos especializados en los problemas mentales, emocionales y de desarrollo personal de adolescentes, adultos y profesionales. Tendemos hacía un modelo de psicología integrativa y trabajamos terapias de diferentes enfoques; humanista, gestalt y cognitivo-conductual combinando metodologías y técnicas tradicionales con las más innovadoras; coaching y coaching wingwave para tener una visión más global del ser humano y ser nosotros los que nos adaptemos a las necesidades, ritmos y circunstancias particulares de cada persona, pareja o grupo que viene a consulta ofreciendo servicios personalizados.

Somos conscientes de la necesidad de formarnos constantemente, la ciencia y la sociedad avanzan y con ello nuevas formas de entender el malestar, el sufrimiento y su modo de afrontarlo. Todas las personas que acuden a consulta esperan mejorar sus estados emocionales y avanzar en su propio desarrollo personal.

“​No somos responsables de la emociones que sentimos si de lo que hacemos con ellas” (​Jorge Bucay).

Nuestro equipo

Patricia Gil Cervera

Directora del centro


Psicóloga especializada en psicoterapia clínica y coaching para adultos y profesionales. Experta en terapia de pareja y Wingwave para trauma, ansiedad y bloqueos emocionales. Acompaño y apoyo a las personas que sienten la necesidad de abordar sus problemas mentales y emocionales de manera diferente.

Arianne Escutía

Psicóloga especializada en jóvenes y adolescentes


Mi función es la de acompañar, adaptándome en todo momento evolutivo a las necesidades del adolescente y joven que viene a consulta para poder ir resolviendo los conflictos que presente. De igual forma, trabajaré con los padres para apoyar el proceso terapéutico.

¿Cómo vamos a ayudarte?

Atención personalizada

Cada persona es única, con su propia personalidad, recursos, ambiente, expectativas y ritmo. Nadie es como tú, y tus necesidades de desarrollo son también únicas.

Confianza

Estamos convencidos de que las personas cambian y queremos apoyarte para que consigas el bienestar psicológico que tú necesitas, creando relaciones terapéuticas sin etiquetas, respetando y aceptando quienes somos. Vemos al ser humano en su globalidad.