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Balearia, calidad en la atención al cliente

PROGRAMA DE FORMACIÓN “A TU MEDIDA”

Calidad en la atención al cliente y gestión en situaciones de conflicto.

Baleària, naviera española líder en el transporte de personas y mercancías opera servicios regulares principalmente en el norte y en el sur de España, y también en el Caribe.

La compañía en su propósito de ofrecer la máxima calidad en la atención al cliente confecciona programas de formación a medida para los profesionales del servicio.

Continuando con el programa planificado, los pasados días 11 y 12 de diciembre tuvo lugar el curso de atención y gestión en situaciones de conflicto en la sede central de la estación marítima de Denia ( Comunidad Valenciana ). Próximos cursos en enero del 2014.

En esta ocasión el curso de perfeccionamiento se dirigía al personal del call-center para desarrollar las habilidades y técnicas de comunicación avanzadas y de autocontrol así como las actitudes positivas necesarias frente a cualquier situación y seguir ofreciendo un servicio de excelencia a clientes y usuarios.

El grupo estuvo formado por profesionales con amplia experiencia por lo que nuestro enfoque fue necesariamente práctico mediante la simulación de casos reales y representación de situaciones cotidianas.

Agradecemos el buen clima de los asistentes, la participación y el reconocimiento recibido. Estamos seguros que la aplicación de la formación recibida está siendo positiva y de gran utilidad.

También agradecemos la colaboración a la dirección y equipo del departamento de atención al cliente, el apoyo ofrecido por el equipo del departamento de recursos humanos así como a la implicación y eficiencia de nuestro principal enlace Mayca Díaz,  y por supuesto,  la confianza depositada por Baleária una vez más.

Os deseamos muchos éxitos en vuestra gestión profesional y personal.

Si estas interesado en programas de formación a medida, contacta con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener en el (+34) 618.89.32.05 o en patriciagil@cop.es

Te invito a conocer todos nuestros servicios a través de nuestro blog 

4 Comments

  1. pepaferrer dice:

    Me parece fundamental que se lleven a cabo cursos en materia de atención al cliente y habilidades en la comunicación. Significa un interés por mejorar el servicio y una apuesta por las relaciones a largo plazo que trasladadas al ámbito profesional, significa crecer en competitividad y resultados. Enhorabuena por la iniciativa.

  2. Inma S. dice:

    Con Patricia Gil Cervera, el buen clima y la participación están más que asegurados en sus programas de formación. Así como el conocimiento y técnica a aplicar en atención al cliente “cuando el mar esté enfurecido”

  3. Maria Martín de la Fuente dice:

    Me parece un curso muy interesante y clave en la formación continúa, no sólo para el capital humano que forma parte del departamento de atención al cliente de una empresa, sino para todos aquellos que de manera directa son la “cara visible” de la misma ante proveedores, servicios externos, instituciones……La importancia de la comunicación, conocer como gestionar y mejorar nuestras habilidades sociales, evita problemas e incrementa la fidelidad de los clientes. Espero que organices uno en la zona de Valencia, y poder asistir.

    • Gracias Pepa, Inma y María por vuestros comentarios y por compartir vuestro punto de vista. Estoy organizando un curso de gestión de conflictos e inteligencia emocional para finales de enero aqui en Valencia. En breve , publicaré el programa y los contenidos del curso. María, te envío todos los detalles. Seguimos en contacto.
      Buen día y un fuerte abrazo .
      Patricia.

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