Balearia, calidad en la atención al cliente
18 diciembre, 2013
El arte de atender bien al cliente
20 febrero, 2014
Mostrar todo

Gestión de conflictos con inteligencia emocional


Comenzamos el próximo 27 de enero  con este curso de formación abierta “ Gestión de Conflictos con Inteligencia Emocional “ para todos aquellos profesionales o particulares que tengan como buen propósito potenciar sus habilidades y técnicas de autocontrol en situaciones de conflictos.

Te adjuntamos el programa para que consultes : objetivos, beneficios, calendario, lugar y precios. ( curso bonificable al 100%).  Programa Gestión de conflictos blog

No siempre es posible evitar un conflicto, sin embargo, la buena noticia es que casi siempre se pueden gestionar con más eficacia ampliando las oportunidades de resolución y manteniendo las relaciones personales o comerciales que tantos esfuerzos nos han supuesto.

Fidelizar las relaciones es un objetivo necesario en los seres humanos,  ya sea en el plano personal como en el laboral, sin embargo, en ocasiones, no reconocemos que actitudes o comportamientos nos alejan de nuestro objetivo y que alternativas existen para seguir nutriendo las relaciones.

Si necesitas :

• Mejorar y potenciar tus relaciones personales o comerciales y estás decidido a cambiar tus esquemas… entonces,  ESTE PROGRAMA ESTA PENSADO PARA TI.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener en el (+34) 618.89.32.05 o en patriciagil@cop.es

Si estas interesado en próximas convocatorias, contáctanos. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *