Consiguiendo lo que quieres. ¿Ya lo has intentado?

Página Web de Patricia Gil Cervera
Hoy es un día especial para mí
13 marzo, 2017
Gestión del estrés para el equipo comercial de Danone
15 enero, 2018
Mostrar todo

Consiguiendo lo que quieres. ¿Ya lo has intentado?

Quizás lleves tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como conseguir algún objetivo personal y/o profesional, o incluso lo hayas intentado pero sin llegar a los resultados que querías, ¿te has preguntando que más podrías hacer para alcanzarlo? Pregúntate, si de verdad, estás invirtiendo tiempo y trabajo personal en tu proyecto, si es para ti tan prioritario como te dices; un nuevo trabajo, una promoción laboral, cambiar de profesión, una nueva pareja, tomar decisiones difíciles que nos angustian mientras permanecemos pasivos, ampliar el círculo de amistades, mejorar tu control emocional, gestionar el estrés para evitar el desbordamiento, etc. ¿Te imaginas cómo te vas a sentir cuándo consigas lo que quieres de verdad?

Si la respuesta es que “Sí”, entonces te propongo una proceso de coaching para profundizar en ti mismo y que sean tus fortalezas las que dirijan tus desafíos. No siempre somos conscientes de qué barreras o creencias nos están limitando para la acción.

Si la respuesta es que “NO” todavía no te has puesto “manos a la obra”, todavía no te has comprometido contigo mismo por la incertidumbre que genera todo cambio o porque acostumbras a aplazar y dejarlo para mañana, trabajar con un psicólogo especialista en coaching será útil para descubrir “tu poder” y aprovechar los recursos personales que ya están en ti.

¿Te imaginas cómo te vas a sentir cuándo llegues a ese lugar elegido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *