Gestión del estrés para el equipo comercial de Danone

Consiguiendo lo que quieres. ¿Ya lo has intentado?
27 octubre, 2017
FORMACIÓN PARA JÓVENES EN ATENCIÓN AL CLIENTE
25 enero, 2018
Mostrar todo

Gestión del estrés para el equipo comercial de Danone

En un mundo donde los cambios son continuos y la demanda social es imparable, se hace difícil atender y dar respuesta a las exigencias del entorno. A veces, interpretamos la realidad como una amenaza para nuestra supervivencia sin embargo TODO CAMBIO PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD PARA EVOLUCIONAR Y DESCUBRIRSE A SÍ MISMO.

Nuestros objetivos para esta formación fueron; tomar conciencia de qué está provocando el estrés, ampliar las estrategias de afrontamiento y practicar las técnicas claves para mejorar la salud emocional; relajación, diálogo interior, autocontrol, aceptación y toma de decisiones etc. Quedarnos paralizados, permanecer congelados para no sentir, luchar o huir, no suelen ser estrategias de afrontamiento funcionales en contextos laborales. Es a través de nuestro cuerpo, cuando sentimos que nuestra manera de pensar, sentir y actuar nos perjudica para adaptarnos a las nuevas situaciones. Quedarnos a vivir en la preocupación genera mayor tensión y angustia, escuchar nuestros pensamientos y emociones genera claridad para decidir y valor para actuar.

Agradecemos la acogida y la participación activa de los asistentes durante la formación y confiamos que este curso os haya servido para ampliar vuestras estrategias de afrontamiento así como para vivir el cambio como una oportunidad de evolución y bienestar personal.

¿Y tú? ¿Que tipo de respuestas utilizas en situaciones de estrés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *