UN VIAJE EXCITANTE : SER UNO MISMO
19 octubre, 2018
MÉTODO WINGWAVE
29 noviembre, 2019
Mostrar todo

RECUPERAR LA ILUSIÓN

¿ CAMINAS O CAMINAS CON DIRECCIÓN ?  ¿ EL CAMINO QUE HAS ELEGIDO TE HACE VIBRAR ?

Quizás conozcas la obra de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas , quizás recuerdes el pasaje entre la protagonista Alicia y el gato ;

-¿Podría decirme, por favor, qué camino debo tomar? preguntó Alicia

– Eso depende de a dónde quieras ir -respondió el Gato.

-Lo cierto es que no me importa demasiado a dónde… -dijo Alicia.

-Entonces tampoco importa demasiado en qué dirección vayas -contestó el Gato.

-… siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia tratando de explicarse.

-Oh, te aseguro que llegarás a alguna parte -dijo el Gato- si caminas lo suficiente.

A veces, es difícil saber qué camino queremos escoger, en la mayoría de los casos nuestros miedos difuminan nuestros deseos, nuestros sueños. Así parece que como Alicia , nosotros tampoco tenemos objetivos  y nos conformamos o nos engañamos diciendo que un camino u otro nos vale.  FALSO porque si tenemos OBJETIVOS.

Hace falta ciertas dosis de valentía para reconocer que tenemos objetivos , nos cuesten más o menos, sean más difíciles o más fáciles. Es un éxito atreverse a elegir un camino, un camino que te haga vibrar  independientemente del resultado final. Si el camino que elegimos nos hace vibrar, el peaje del esfuerzo v de la constancia valen la pena con creces.

Te invito a que te preguntes, ¿ cómo te has sentido cuando has conseguido algo que te hacía verdadera ilusión ? . ¿ qué hiciste para lograrlo ?  .  ¿ Algún sueño que todavía no hayas cumplido ?.  En muchas ocasiones son nuestros miedos los que nos bloquean, ¿ sabes que hacer con tu miedo para que esto no ocurra ?.  Vibrar con algo de lo que eres o haces es sentir ilusión , a veces la perdemos, y es entonces un buen momento para buscar ayuda profesional y contactar con un psicólogo. Es entonces cuando podemos fijarnos como objetivo » RECUPERAR LA ILUSIÓN PARA VOLVER VIBRAR «.

La ventaja de ser psicólogo y psicólogo especialista en coaching es que puedo trabajar contigo desde cualquier metodología, ya sea a través de la psicoterapia o a través del coaching dependiendo de tu situación de partida.

2 Comments

  1. Lucia dice:

    Enhorabuena Patri, Me ha gustado tu artículo. Un abrazo Lucia Colom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *