Los colores de nuestro paisaje
19 julio, 2016
Consiguiendo lo que quieres. ¿Ya lo has intentado?
27 octubre, 2017
Mostrar todo

Hoy es un día especial para mí

Página Web de Patricia Gil Cervera

Mis queridos clientes, amigos y familia

Con ilusión os escribo este post para compartir con vosotros mi nueva página Web. Para mí este proyecto tiene un significado muy especial, es el espejo de mi trabajo en estos últimos ocho años intensos que me llenan de satisfacción.

Esta herramienta ha ido cocinándose a fuego lento, con delicadeza y sobre todo con mucho cariño, como mi trayectoria profesional. Hoy me siento especialmente contenta porque he conseguido mi meta profesional ; ser psicóloga y psicoterapeuta y ganarme bien la vida como profesional de la psicología clínica y del trabajo.

Mi más sincero agradecimiento al equipazo creativo; David Gil Cervera, publicista y Pablo Campo Gosálbez diseñador gráfico, porque además de lo bonita y clara que es la página Web, habéis sabido plasmar mi estilo personal, mis valores, mi forma de concebir la profesión y habéis tenido mucha paciencia. Sois unos profesionales como la copa de un pino. Gracias, una vez más. Os animo a que visitéis mi página Web www.patriciagilcervera.es y lo comprobéis vosotros mismos.

A mis clientes, los protagonistas, por vuestra valentía, por vuestros cambios, por aprender a vivir y no solo a sobrevivir y es que en terapia la persona se va quitando máscaras, se va quedando desnuda, comparte sus secretos, su intimidad y poco a poco va dando paso a su autenticidad, convirtiéndose en la mejor versión de sí mismo. ¡Sois unos valientes!

Algunos identificaréis vuestros testimonios personales tan significativos para mí; Victoria, Gloria, Antonio, Manu y Samuel, recuerdos imborrables. Aprovecho esta ocasión para expresaros a todos mi agradecimiento por la confianza depositada en mí y por lo que habéis contribuido a mi expansión profesional.

A mis amigos, compañeros de trabajo y familia, mi agradecimiento también porque que me alentáis en mis decisiones y por vuestro apoyo incondicional.

 

Espero os guste mi nueva página Web.

 

A todos, con cariño,

 

Patricia Gil Cervera

 

7 Comments

  1. Querida Patricia, mi más sincera enhorabuena por tu pagina web. Me parece muy profesional. Me siento muy orgullosa de ti, de tu crecimiento y de la gran psicóloga en que te has convertido.Te quiero y que triunfes aún más amiga.

  2. Una vez más muchas gracias por esta oportunidad que nos has dado Patricia. Estoy seguro de que te ayudará a seguir cosechando éxitos profesionales. ¡Eres una gran profesional!

  3. M,Jose dice:

    Patricia,tu ya sabes que para mi eres muy querida,,pero me alegro mucho que tu esfuerzo sea confortable,porque te lo mereces,,besos..

  4. marcela beltran brines dice:

    Q puedo decir yo d ti,Patricia,nos has ayudado en el dificil camino q nos ha tocado vivir a mi hija sobre todo,a nosotros sus padres y a su hermana.has estado ahi en todo momento.mil gracias,eres una gran profesional.besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *