Si dejamos de aprender, dejamos de ser líderes
29 octubre, 2014
Negociar es buscar una solución
10 diciembre, 2014
Mostrar todo

Descubrir fortalezas

Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas. ( Peter F. Druker )

El pasado mes de noviembre seguimos implantando el programa de formación de Schneider Electric sobre “liderazgo de equipo”  dirigido a  mandos intermedios. En este ocasión el taller se realizó en la planta de Capellades en Barcelona.

15 mandos intermedios asistieron al taller para potenciar sus habilidades en comunicación, navegación de conflictos, confianza y coaching. La metodología de trabajo se basa en “ learning by doing” , simular situaciones reales mediante la interpretación de roles para experimentar los resultados de nuestras creencias y acciones. VIVIRLAS es el camino para darnos cuenta de nuestro estilo de comunicación, empatía y asertividad.

Felicito a todo el equipo por su implicación y participación activa así como por su actitud positiva hacia el cambio.

Estamos convencidos que la aplicación de las técnicas y herramientas trabajadas durante el taller servirán para generar confianza y credibilidad en los equipos y por consiguiente para mejorar el rendimiento de los mismos.

 Momentos de aprendizaje experiencial 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te interesa mejorar el rendimiento de tus equipos de trabajo y quieres que te ayudemos a conseguirlo, contacta con nosotros info@patriciagilcervera.es para que diseñemos un programa de formación útil y a tu medida.

Si deseas entrenamiento individual para potenciar tus fortalezas, estaremos encantados de atenderte en la consulta de Avda. Barón nº 48 de Valencia o bien en la calle Cullera Nº 25 de Sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *