Descubrir fortalezas
10 diciembre, 2014
Volad juntos pero jamás atados
15 enero, 2015
Mostrar todo

Negociar es buscar una solución

” Lo más importante en una negociación es escuchar lo que no se dice ” ( Peter F. Druker ) 

Los días 3 y 4 de diciembre impartimos un curso de  formación “ Gestión de conflictos, negociación y mediación” en  Enaire dirigido a mandos intermedios. El objetivo principal consistía en profundicar sobre las técnicas y herramientas eficaces para la negociación integrativa.

El grupo estuvo formado por 5 personas , un equipo de trabajo motivado y abierto para revisar sus propios estilos de liderazgo. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de intervenir y exponer sus situaciones particulares.

Deseo destacar la participación activa, constante y la implicación en los ejercicios de simulación de casos. Al mismo tiempo agradecer a los asistentes la cálida acogida así como también mi satisfacción por los resultados del curso.

IMG_20141204_135348

Estoy segura que la aplicación de vuestras competencias personales y profesionales contribuirán a crear una actitud hacia la negociación más abierta y dialogante.

 ! Os deseo muchos éxitos en la gestión de las personas ! 

2 Comments

  1. David Ferrer dice:

    Muy xulo todo!! 😉
    Ha sido un curso muy bien organizado dado el escaso tiempo que se ha tenido.
    La profesora dominaba muy bien estos temas y nos ha ayudado para que podamos mejorar en nuestro trabajo y otros ámbitos. Con teoría y práctica.

    Le doy un 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *