Si dejamos de aprender, dejamos de ser líderes

El miedo no es tonto
12 mayo, 2014
Descubrir fortalezas
10 diciembre, 2014
Mostrar todo

Si dejamos de aprender, dejamos de ser líderes

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás , es la única” . ( Albert Einstein) 

Más de 100 mandos intermedios han asistido al taller de formación “Soft skills for team leaders” para seguir potenciando su liderazgo. Este mes de noviembre seguimos implantado el programa en los centros logísticos de Schneider Electric.

 El curso persigue desarrollar 4 habilidades directivas fundamentales:

Soft Skills

Los grupos han estado formados por profesionales con amplia experiencia por lo que nuestro enfoque ha sido necesariamente práctico mediante la simulación de casos y representación de situaciones cotidianas. El objetivo es transferir el aprendizaje a las situaciones del día a día.

La metodología utilizada  “ learning by doing “ o lo que es lo mismo “ aprender para actuar ” aseguran la participación de todos los asistentes así como la aplicación de las herramientas al puesto de trabajo.

 ALGUNAS  IMÁGENES DURANTE LOS TALLERES impartidos

Agradecemos el buen clima, la participación de todos los participantes así como el reconocimiento recibido de los departamentos de Recursos Humanos. Ambos, Schneider Electric y yo nos sentimos satisfechos con la eficacia de la formación. Esperamos que la aplicación de las técnicas y herramientas estén siendo útiles.

Os deseo mucho éxito en la gestión de vuestros equipos.

Si estas pensando en realizar cursos de formación de liderazgo en tu empresa, puedes contactarme para solicitar información en el (+34) 618.89.32.05 o en patriciagil@cop.es . Estaré encantada de atenderte.

 Si dejamos de aprender, dejamos de ser líderes ( Einstein)

 

 

 

 

1 Comment

  1. Isabel Gil dice:

    Pat. Me ha gustado mucho tu nueva entrada….se la he pasado a mi socio xa que si tiene la ocasión lo comente a los clientes nuestros importantes….yo es que no suelo acceder a ellos…..un besazo

    El miércoles, 29 de octubre de 2014, ” Psicología Clínica y de Empresa a tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *