Habilidades profesionales para desarrollar equipos
20 junio, 2015
Enseñar es aprender dos veces
25 febrero, 2016
Mostrar todo

Crecimiento profesional en el área de los RRHH

“ CONTRATA LA ACTITUD , ENTRENA LA HABILIDAD”  

(  Atul Gawanda )

Hemos finalizado el curso “Desarrollo de habilidades profesionales en el área de los RR.HH.“ celebrado durante los meses de julio , agosto y septiembre en la compañía naviera Balearía .

Nuestro objetivo ha sido despertar la conciencia  sobre la  importancia de la “contratación ” “comunicación” y “desarrollo de las personas” para conseguir  un equipo  de profesionales comprometido y motivado. El ejemplo y apoyo del comité de dirección es necesario para impulsar el cambio.

Nuestro punto de partida “el autoconocimiento” , ¿ cómo yo me ocupo de crecer personalmente para poder orientar y apostar por el desarrollo de las personas de la organización ? y la comunicación, ¿ cómo me comunico ?, ¿ cuanto ?, ¿ utilizo la comunicación abierta y ¿ la comunicación no violenta ?.

Hemos puesto en práctica las técnicas de la asertividad así como la metodología de la resolución de conflictos para aceptar la parte del problema que depende de uno mismo y que por lo tanto está a nuestro alcance reconducirlo.

Confiamos que las herramientas y técnicas aprendidas estén siendo de ayuda y que los resultados positivos lo confirmen.

Mi agradecimiento al equipo de profesionales que ha participado en el curso por su actitud e interés.

” SI YO CAMBIO TODO CAMBIA ” 

1 Comment

  1. mayca dice:

    Ha sido de gran ayuda la formación recibida, un curso muy dinámico a la altura de nuestras expectativas y agradecerte tu cercanía y calidez Patricia. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *