El amor no es ciego
13 junio, 2015
Crecimiento profesional en el área de los RRHH
20 octubre, 2015
Mostrar todo

Habilidades profesionales para desarrollar equipos

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” ( Stephen Covey ) .

A finales del mes de mayo,  continuamos desplegando el programa de formación para mandos intermedios de Schneider España“ SOFT SKILLS FOR TEAM LEADERS “ en la planta de Molins de Rei en Barcelona.

Una vez más, la experiencia del aprendizaje a través de casos prácticos, dinámicas y situaciones de roll-playing en ; comunicación, navegación de conflictos, contrucción de la confianza y coaching , potenció la participación y la implicación de los asistentes en cada una de las actividades. Agradezco la acogida y el intéres manifiesto por todos los participantes.

Esperamos que la aplicación de los contenidos trabajados en clase se transfiera a las situaciones reales del día a día aunque somos conscientes del esfuerzo y la constancia que requiere motivar un equipo.  Enfoquemoslo como una carrera de fondo, ya que nuestro principal objetivo es conseguir los objetivos desde de la implicación de las personas.

 Os recuerdo una de las conclusiones más compartida del curso; “ trata a los demás cómo quieren ser tratados y no cómo te gustaría que te tratarán a ti “

Si te interesa mejorar el rendimiento de tus equipos de trabajo y quieres que te ayudemos a conseguirlo, contacta con nosotros info@patriciagilcervera.es para que diseñemos un programa de formación útil y a tu medida.

Si deseas entrenamiento individual para potenciar tus fortalezas, estaremos encantados de atenderte en la consulta de Avda. Barón nº 48 de Valencia o bien en la calle Cullera Nº 25 de Sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *