FORMACIÓN PARA JÓVENES EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Gestión del estrés para el equipo comercial de Danone
15 enero, 2018
Celebrando el cierre del curso ” Técnicas de Comunicación y archivo “
6 marzo, 2018
Mostrar todo

FORMACIÓN PARA JÓVENES EN ATENCIÓN AL CLIENTE

“JUVENTUD DIVINO TESORO, JUVENTUD ABIERTA AL APRENDIZAJE “

Terminamos el curso de atención al cliente el pasado mes de diciembre, dirigido a 14 jóvenes que buscan ampliar horizontes en el mercado laboral. Además de compartir estilos y técnicas de comunicación, hemos compartido muchas horas de vuelo ; simulaciones, dinámicas, teatro y exposiciones. Los jóvenes están abiertos al juego y las actividades de clase son un estímulo para la participación y la superación.

El curso ha sido fundamentalmente práctico con un total de 150 horas durante 6 semanas. Clases diarias de 5 horas y 30 minutos de lunes a viernes, un curso intenso orientado a la práctica. Al principio, lo más tímidos hubieran querido desaparecer, las actividades y simulaciones públicas los sacaba de su zona de confort, sin embargo, con el paso de los días, fueron superando sus miedos y experimentando sus logros, el mejor refuerzo para seguir aprendiendo.!Buen trabajo!

!Enhorabuena a todos!; a los que al principio os escondíais detrás de vuestra mesa y también a los que por vuestro actitud abierta y desenvuelta ya disfrutabais del arte de atender al cliente porque con vuestras iniciativas y vuestro humor, habéis creado un clima divertido, donde el error ha significado una oportunidad de superación para los nuevos aprendizaje. Cada uno de vosotros ha ido aprendiendo lo que necesitaba para su desarrollo personal.

Mis queridos jóvenes saltamontes, ya estáis listos para trabajar en atención al cliente,!a por ello! y que no se os olvide disfrutar de vuestras experiencias laborales.

Con cariño,

Patricia Gil Cervera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *