A los insustituibles
23 julio, 2013
La doble cara de la ansiedad
7 noviembre, 2013
Mostrar todo

Hablar en público tiene técnica

A pocos de nosotros nos cuesta comentar aspectos de nuestra vida o del trabajo con compañeros, amigos e incluso con un completo desconocido. Pero la historia cambia cuando se trata de levantarse y hablar de los mismos temas a una audiencia y/o en el contexto laboral.

Los comunicadores seguros se encuentran de repente paralizados por los nervios, emitiendo sonidos confusos y hablando de temas insulsos o monótonos. Seguro que lo has visto alguna vez, o incluso te ha ocurrido a ti  aunque no sabes por qué te sucedió.

Hablar en público es distinto a a cualquier otra forma de comunicación. Hablar a una audiencia parece requerir de unas habilidades diferentes a las que tan bien utilizamos en el resto de nuestra vida.

Si deseas o necesitas :

Hablar en público con soltura y con claridad para poder impactar a tu audiencia y  reducir  la tensión o el miedo en las intervenciones ;

Impartiendo una conferencia o dando un discurso.

Presentando resultados a tu equipo y/o a tu empresa

Expresando tu punto de vista y teniendo en cuenta el de los demás.

Vendiendo tus servicios de empresa o tu propio negocio

Manteniendo reuniones eficaces con tus clientes

Exponiéndote ante públicos que te resultan difíciles (entrevistas de trabajo, noticias complicadas etc.)

Y estás decidido a mejorar tus intervenciones… entonces ESTE PROGRAMA ESTA PENSADO PARA TI.

Te adjuntamos el programa para que consultes : objetivos, beneficios, calendario, lugar y precios. ( curso bonificable al 100%).

Programa hablar bien en público com

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?  ¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener en el  (+34) 618.89.32.05 o en patriciagil@cop.es

El próximo 4 de noviembre empieza el curso de HABLAR BIEN EN PÚBLICO TIENE TÉCNICA. Trabajamos para ayudarte a conseguir tus metas.

Si estas interesado en próximas convocatorias, contactanos. Te esperamos.

6 Comments

  1. Creo que todo el mundo debería saber hablar en público y sobre todo dominar los miedos e inseguridades que todos tenemos cuando nos enfrentamos a una audiencia que nos observa. Me parece muy interesante esta información y animo a todo el mundo a que se inscriba.

    Porque me pilla lejos que sino…

  2. Muy interesante y tan necesario en el ámbito profesional. Desde el punto de vista comercial, es absolutamente imprescindible comunicar bien a tu audiencia, y transferir confianza y seguridad en el mensaje a través del apoyo de esas técnicas. Lo mejor es cuando las aprendes, trabajas y pones en práctica hasta que de forma inconsciente se integran en tu diálogo de forma espontánea y natural.
    Este tipo de formación,además impartido por ti, con tu bagaje y know How en la materia, es una apuesta segura hacia la mejora de resultados. Insisto, muy interesante. Una pena que me coincida con un viaje de trabajo por Alemania.

  3. YOLANDA MOYA dice:

    Patricia, me encanta tu web. Es clara y directa y encuentras fácilmente los links. En cuanto al curso, ME ENCANTARIA VOLVER A DARLO CONTIGO!!! Disfruté muchísimo y aprendí aún más. Conseguiste que todos los alumnos estuviésemos muy cómodos y muy participativos. Excepto el primer día, todo hay que decirlo, que estaba nerviosa porque no sabía por dónde iban a venir las sorpresas, el resto de clases se me hicieron cortísimas de lo a gusto que estaba. Y doy fe que casi todos pensamos lo mismo, pues ¿cómo si no íbamos a seguir en contacto, gracias a tí, despues de dos años? Desde aquí te deseo que llenes todas los cursos y que corra la voz para que la gente pueda disfrutar de tus clases magistrales!!! Besos.

  4. Manolo Moll dice:

    Vivimos una época de crisis en la que todos los valores están cambiando. Y ahora más que nunca para ser competitivo hay que reciclarse continuamente.
    Saber dirigirse a una audiencia con seguridad e incluso a un cliente se ha convertido sin duda en un valor añadido al que antes no se le daba tanta importancia.
    ‘’Hablar en público tiene técnica’’ es el curso que imparte Patricia de una forma muy sencilla, amena y divertida.
    Yo lo hice con ella y me enseñó a valorar lo importante que es saber dirigirse a una audiencia … Te pone en situaciones reales con ejercicios prácticos, te hace perder el miedo y te enseña a dominar la situación en cada momento. Cuida las formas, el estilo, el tono de voz, la compostura, no pierde detalle pues sus conocimientos y experiencia quedan reflejados en cada una de sus clases.
    Si realmente puedes llegar a valorar la importancia que tiene la forma en que nos comunicamos con los demás no dejes de realizar este curso.
    Recuerda que vivimos en la era de la comunicación y saber comunicar es convencer.

    Gracias, Patricia, por todo lo que me enseñaste.

  5. Ana María dice:

    Un curso tan atractivo e impartido por Patricia……., creo que no hay que pensárselo mucho. He sido alumna suya y espero seguir siéndolo. Es una gran profesional y se que voy a aprender y disfrutar muchísimo.
    Gracias Patricia por estar ahí. .

  6. Clara Herrero dice:

    Excelente iniciativa, ya que para muchos y excelentes profesionales, hablar en público supone a veces un problema limitando reflejar su excelente trabajo ante su audiencia. Mi más sincera enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *