Hablar en público tiene técnica
4 octubre, 2013
Mostrar todo

A los insustituibles

A vosotros,  mi agradecimiento por iluminarme y acompañarme en mi proyecto de emprender.

A mi madre por los principios y valores que me ha enseñado y que marcan mi rumbo.

A mis hermanos, Chencho, Isabel y David porque estáis, por vuestra generosidad y por vuestra ayuda.

A mi amiga Pepa por su sincera amistad, apoyo continuo y colaboración en el diseño de esta página web.

A mi amiga Belén por su escucha y ánimo constante durante estos 4 años de trayectoria como psicóloga independiente.

A mi amiga Inma por ser eco de mis proyectos y creer en mi. Mis primeros clientes de consulta llegaron de su mano, mi agradecimiento es inmenso.

A Alicia y Samuel, terapeutas y coordinadores del curso de “crecimiento de ti mismo” por ayudarme a que yo me ayudará a mi misma.

A mis clientes: de consulta , de empresa, a mis alumnos, a todos por la confianza depositada en mi.

A Luis,  por esta vida a tu lado , llena de felicidad y alegría.

A todos, GRACIAS por darme luz.

10 Comments

  1. Biennn!! Ya tenemos tu página Web…por fin!! Lo primero darte la enhorabuena. El resultado es fantástico. Ya tienes tu primer fan y desde hoy me ocuparé de moverlo por las redes sociales. Una vez más demuestras que lo que te propones lo consigues. Te da igual la dificultad, no importa que parezca imposible, tu lo logras. No entiendo de psicología pero aquí se ve mucho tiempo, esfuerzo, dedicación y cariño. Tu si que eres INSUSTITUIBLE!! Te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto y ya sabes que te ayudaré siempre aunque sea en la distancia. Espero ansioso tu próximo artículo. Y como decía el final de un conocido anuncio: “todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo”Ánimo hermanita. Muchos besos.

  2. Ana María dice:

    Felicidades Patricia. Has hecho un gran trabajo. Gracias por estar ahí. Ya formo parte de tu club de fans.

  3. carmen cervera dice:

    Enhorabuena
    Después de tantas horas de trabajo,ahora que veo los resultados,lo entiendo.Magnífigo.De inmediato percibo el esfuerzo y la tenacidad que te caracterizan.
    Me ha gustado mucho tanto el envoltorio como el contenido.
    Estoy orgullosa de ser tu madre.

  4. Belén Mocholí dice:

    Patri, felicidades por el gran salto. Has dedicado muchas horas y esfuerzo durante estos años para lograr un sueño que se está haciendo realidad. Me gusta mucho tu página pero sobre todo tu fortaleza, perseverancia, profesionalidad y convicción para llevar a cabo tu proyecto. El camino ha sido en ocasiones pedregoso ó incluso con gran desnivel, pero nunca te rindes y lo más importante es que sigues en él…
    Un abrazo bien fuerte.

  5. Gracias Patricia, me siento emocionada de formar parte de tu página de encabezamiento, es como cuando alguien famoso escribe un libro y en la página de agradecimientos le nombra, ha sido un sueño siempre.
    Estoy encantada de conocerte y de haber podido ayudarte a crecer un poco más, sabes que estoy ahí para lo que necesites. Eres una persona agradecida pero lo mejor que tienes es la humanidad que desbordas, eso te honra. Qué bonito lo de insustituibles, ojalá fuera así , tu también lo eres, única e irrepetible, recuerda!!!.Me has sorprendido mucho como persona, espero estar a tu lado tanto como amiga como compañera por mucho tiempo.
    Me gusta la foto de las sillas vacías, jajajaja, muy clínico. Enhorabuena y un fuerte abrazo. Gracias de nuevo por mantenerme presente,es todo un orgullo.

    • Samuel dice:

      Me has emocionado mucho Patricia, de corazón gracias. Me alegra mucho ser una persona importante en tu crecimiento, pero el trabajo duro lo hiciste tú, eres una grandísima persona con un gran corazón, que estoy seguro que vas a triunfar en la rama que tenias un poco pendiente.
      Una profesional de primera que haya donde vas triunfas. Enhorabuena por tú trabajo y por ser así.

      Gracias por tu amistad, nos vemos pronto!

  6. amparo iranzo dice:

    Enhorabuena Patricia, has hecho un buen trabajo con tu blog ,es un buen momento para prestar tu ayuda y profesionalidad a quien lo necesite porque sin lugar a dudas estará en manos de una gran profesional. Personalmente estoy muy contenta de haber sido alumna tuya por todo lo que me has aportado y más aún si cabe de tenerte como amiga.
    Un beso muy fuerte y te animo a seguir adelante con tu nuevo proyecto.

  7. Inma García dice:

    Hola Patricia, enhorabuena por este y todos los proyectos que emprendes, como persona y como parte de empresa; he aprendido mucho de tus conocimientos además de esa forma tan efectiva, eficiente y constructiva de comunicación que desarrollas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *