
DESPEDIDAS PENDIENTES
10 noviembre, 2020
CRISIS DE PAREJA
28 noviembre, 2020Arianne Escutía
La ansiedad es una reacción humana que afecta a mente y cuerpo. En muchas ocasiones difícil de describir y de explicar por parte de las personas que lo sufren.
Situaciones como las que vivimos actualmente hacen mella con mayor facilidad en las personas, dando paso a sentimientos como la soledad ,miedo ,incertidumbre o tristeza. Sentimientos que vienen con la esperanza de quedarse.
Aunque hay motivos suficientes para la conmoción emocional ,debemos saber que la ansiedad puede tener un papel como actriz secundaria en nuestras vidas.
Mente y pensamientos son poderosos .Todo aquello que te dices a ti mismo y la manera en que lo haces, genera estados emocionales.
Tus pensamientos en un estado de ansiedad , no son verdaderos , solo son pensamientos distorsionados que intentan cobrar vida y formar parte de nuestro día a día impidiendo así que podamos ver más allá de las nubes grises .
La ansiedad juega sus cartas para ganar la partida y apuesta por la necesidad de tener que poner una excusa tras otra por tu comportamiento. Crearnos sentimientos de miedo y preocupación. Dificultades para respirar, despertarse de un sueño profundo con el corazón latiendo a toda prisa y a punto de explotar y crearnos la duda de si lo que vivimos es real. Molestias por la palabra cálmate que no ayuda en momentos de ansiedad o darle mil vueltas a las cosas sin encontrar la salida.
Recuerda que tu eres más que todo eso, que tienes un as en la manga . Percibe , identifica y acepta tus emociones.
Acepta la ansiedad. No la ignores, no luches contra ella, no la rechaces ni la temas. Pero sobre todo , no te juzgues por sentirla. Date el permiso de ser humano pero sin dejar que la ansiedad tome las riendas de tu vida.
Si necesitas reenfocar o abordar tu estado emocional, queremos acompañarte.
Sigue conociéndonos en www.patriciagilcervera.es




