Formación a medida en empresas

Objetivos
  • Diseño programas de formación a medida y adaptados a las necesidades específicas de cada organización, cuyos contenidos y prácticas sean de utilidad y favorezcan la transferencia del aprendizaje a las situaciones reales que se nos presentan en nuestro ámbito laboral y personal.
  • La creación de situaciones que promuevan la motivación y el cambio de comportamientos y que dichos cambios, a su vez, contribuyan al mejor funcionamiento de la organización.

Metodología

Selección de los estilos de aprendizaje según la finalidad de la formación, basándome fundamentalmente en el aprendizaje experiencial, enfoque práctico, activo y participativo cuyo objetivo es aprender para actuar (learning by doing) desde experiencias concretas y transferir a los nuevos el aprendizaje a otros escenarios o situaciones no solo laborales si no también personales.

Recursos didácticos

Manejo variedad de recursos prácticos y a medida, estudio de casos, juego de roles, trabajo en grupos, teatro de improvisación, debates, etc. A través de la simulación de situaciones reales y concretas podremos reflexionar y trabajar nuestras habilidades y por tanto mejorarlas.

Programas de formación

Liderazgo y gestión de equipos

Estilos y habilidades de comunicación

Gestión de conflictos

Trabajo en equipo

Atención al cliente

Principales empresas con las que he colaborado

Solicita tu propuesta de formación