Coaching para profesionales y empresas


Solicitud de un profesional

Ejemplos: me gustaría ascender profesionalmente, me gustaría mejorar mis relaciones con mi equipo, etc. Tengo que cambiar mi liderazgo si espero de mi equipo más confianza. Tengo que dejar de actuar con rigidez, de lo contrario esto puede tener consecuencias negativas para mi supervivencia en la empresa, etc.

Solicitud de una empresa

Cuando es la empresa la que contrata un proceso de coaching para un colaborador , la meta suele ser definida por el responsable directo y/o departamento de RR.HH. Es en el primer encuentro con el coachee (sobre el que se aplica el proceso) cuando explico el contrato que he firmado con la empresa y solicito el acuerdo y compromiso del coachee.

Ejemplo: la empresa contrata un proceso de coaching para que uno de sus mandos intermedios delegue más en su equipo o hable en reuniones o comités con mayor seguridad y confianza, etc.

La confidencialidad con el coachee está garantizada durante el proceso íntegro, incluso cuando es la empresa la parte contratante.

Para más información sobre la metodología coaching, puedes remitirte al apartado de desarrollo personal, donde explico con detalle mi manera de trabajar esta técnica.

Mi manera de trabajar es...

Procesos de coaching para profesionales y empresas que desean mejorar o superarse en su ámbito laboral.